Select Page

 ¿NO PUEDES ACCEDER A UN TRABAJO DE MAYOR NIVEL DEBIDO A TU INGLES?

 

 

Descubre como conseguir el trabajo que siempre has soñado mientras disfrutas hablando inglés en 3 meses de práctica enfocada.

Puede ser que

/

No tener un salario y un puesto de trabajo acorde a tu nivel de estudios sea frustrante para ti y para tu familia.

/

Sufres un bloqueo al no entender lo que te dicen, te quedas en blanco al momento de responder y sientes pena de no sonar bien.

/

Ves ofertas de trabajo bastante interesantes a las que te gustaría aplicar pero no comunicarte efectivamente en inglés en un obstáculo para conseguirlas.

/

A pesar de que siempre has querido hablar ingles todavía no encuentras una manera consistente y realista de lograrlo.

/

Por más que estudias inglés tú sola o solo no ganas mucha fluidez.

¡Hola, soy

Angélica Cruz! 

Sé cómo te sientes porque los 5 puntos anteriores describen a la perfección cómo me encontraba yo hace justamente 2 años.

3 años atrás Don Ricardo, un Licenciado en Derecho de 50 años estaba trabajando como operador en un empaque de fruta. Él era sumamente brillante en su campo, pero al no hablar inglés fueron muy pocas las opciones que tuvo para ejercer en ese país que no era el suyo. Si lo hizo fue por su familia.  Paso el tiempo y 2 años más tarde, yo, su hija mayor me gradué como Ingeniera Industrial y conseguí aprobar con excelencia mis 9 semestres de inglés. Esta clase llegó a captar toda mi atención y después de 4 años, a convertirse en mi gran pasión. Sin embargo al graduarme, en mi afán por devolver tanto de lo que se me había dado trabajé en lo único en lo que si me llamaron de vuelta, y eso fue en un cine en turno de 11 horas seguidas por un salarió muy bajo.   ¡Vaya! ¡Y después de todo lo invertido! Yo sabía que estaba hecha para más, pero el miedo a salir y no encontrar nada o encontrar algo peor me detenía de lanzarme a encontrar lo que yo ya en fondo sabía que quería.

Al paso de los meses todo empeoró y sentía que le fallaba a mi papá, a mi familia y peor aún, a mi misma, así que a pesar del miedo me enfoqué a lograr una sola cosa: Hacer lo amaba y que me pagaran por ello. Por lo cual me determiné a darlo todo para encontrar la manera de alinear mi pasión por los idiomas a mi trabajo.

No fue difícil encontrar oportunidades en realidad. Lo que se volvió un problema  fue que en cuestión de meses debía resolver dos cosas: Primero aprobar  la entrevista de trabajo EN INGLES, que si por capricho del universo aprobaba, en segundo lugar tendría que poder comunicarme EN INGLES para trabajar de inmediato. Esto último… bueno… no quería ni imaginarme por donde tenía que empezar a estudiar y el que mi Inglés fuera muy básico no ayudaba a la causa. 

Tras mucho tiempo de práctica solitaria, varias horas de audiolibros en Inglés y lo realmente poco que pude encontrar en YouTube acerca de Inglés para ingenieros, por fin di con la solución que transformó mi vida y mi estatus profesional. Encontré un ingeniero bilingüe con años de experiencia que accedió a practicar conmigo durante meses hasta resolver ambos problemas. Esta inversión transformó mi vida porque no solo mejoré mi Inglés básico, sino que me dio las bases de lo que hoy en día es mi propia fórmula para adaptarme, mantenerme aprendiendo y lograr hablar ingles en tiempo récord

Desde entonces mi vida profesional, mis ingresos y mi pasión por los idiomas habían cambiado para bien y para siempre, ya que me había convertido en una persona:

+ Sociable al mantenerme hablando inglés y ser capaz de conectar con personas de diferentes nacionalidades.

+ Segura de sí misma por hacer mío un acento y oírme cada vez mejor al pronunciar. 

+ Resiliente porque a pesar de los obstáculos de aquel momento encontré la manera de crear oportunidades de éxito y crecimiento financiero.

 

  

Por esta razón ahora mi propósito es ayudarte a que logres la realización profesional con la que sueñas superando las dificultades con el inglés que yo también viví.

Tanto dicho propósito, como mi trabajo siempre están sustentados en 3 valores y principios fundamentales:

 

+COMPROMISO CON LO EXTRAORDINARIO

Trabajaremos en que adquieras vocabulario y habilidades clave que potenciaran tu personalidad como ingeniero y te diferenciaran del promedio de nuestros colegas. 

 

+MEJORA HASTA LA CALIDAD TOTAL

Alcanzaremos y mantendremos un ritmo de estudio que te permita mejorar en fluidez mientras te adaptas rápidamente a cualquier situación.

  

+QUE DISFRUTES LA EXPERIENCIA DE VOLVERTE BILINGÜE

Me inspira que el amar lo que se hace sea el secreto de cada  genio que ha existido.

Por eso dar todo de mí para que disfrutes la experiencia que estas a punto de vivir no solo es la clave, sino mi plan completo contigo.

 

Mi misión por cumplir:

+Ayudar a convertirte en un Ingeniero que disfruta de socializar hablando Inglés para crear sus propias oportunidades de éxito.

 

¿Cómo vamos a dar un vuelco radical a tu potencial bilingüe en menos de 3 meses?

MÉTODO CUADRANTE GENIO DE HABILIDADES

Hecho por ingenieros para ingenieros.

Con él ayudo a profesionales como tú que sin importar su nivel de ingles, su especialidad de ingeniería o su situación laboral, alcanzan la sagacidad de habla de un ingeniero bilingüe en tiempo récord.

MES 1

Conseguirás un ambiente digital a tu medida que te inspire y te mantenga aprendiendo de forma automatica.

Lograrás distinguir de manera intuitiva sonidos y palabras en las conversaciones afinando tu oido y tu memoria auditiva.

Descubrirás tu acento único que te permita conectar mejor contigo mismo y con tu audiencia.

MES 2

Serás capaz de integrarte en conversaciones en ingles desde el momento 1, con total seguridad de lo que dices.

Adquirirás práctica y experiencia en conversaciones reales de ingenieros.

Podrás aprender a tu ritmo y en los horarios que mejor te convengan con acceso 24/7 a tu video-material.

MES 3

Pasarás de evitar  conversaciones a iniciarlas tu mismo hablando de temas en los que ya eres experto y más te apasionan.

Internacionalizarás tu red de amigos y de contactos al formar parte de nuestro grupo exclusivo de profesionales:

The Genius Speakers

 

BONUS

Ganarás la seguridad para hablar durante una negociación.

Descubrirás la manera de vender tus ideas y propuestas a tus colegas con diálogos exactos que te guiaran a conseguirlo.

Este método  es para ti si…

I

… te apasionan los idiomas y amas el Inglés independientemente de que te paguen por hacerlo.

I

… tienes especial motivación o necesidad de elevar tus ingresos y estatus laboral.

I

… quieres un curso preciso que te brinde los diálogos y habilidades puntuales para comunicarte como un Ingeniero bilingüe este mismo año.

Este método NO es para ti si…

]

…hablar Inglés lo haces estrictamente por obligación y sin chispa de gusto.

]

…no estas dispuesto(a) a practicar tu material antes y después de nuestras sesiones en vivo.

]

… no estás determinada(o) a volverte bilingüe este mismo año. Aprender requerirá determinación y práctica de tu parte y eso solo lo da quien disfruta del proceso y tiene claro su objetivo.

Gracias a hablar Inglés he logrado trabajar como ingeniera en

¿Cuáles son los pasos a seguir para poder trabajar juntos y alcanzar tus metas?

1

 

Rellena el formulario de selección

 Completa el formulario que encontrarás justo al final de esta página para conocer tus objetivos y necesidades profesionales.

 

 

2

Filtrado de las personas con más compromiso

Con tus respuestas sabremos si podemos ayudarte a cumplir con éxito  nuestro propósito basándonos en tu nivel de compromiso.

3

Llamada de cualificación

Tras ello contactaré contigo personalmente y te diré si realmente es conveniente para ambos o ambas que trabajemos juntos.

Si reservas en las primeras 48 horas 

¡BONUS!

COMUNIDAD PRIVADA DE FACEBOOK

En la que podrás hacer networking con otros ingenieros en tu misma situación.

SOPORTE 24/7

Seguimiento y soporte via e-mail 24/7

ASESORÍA Y MENTORÍA

Recibirás un research personalizado de los países que ofrecen programas a profesionales de tu nacionalidad para trabajar o realizar internado de practicas.

🚧 SOLO 5 INGENIEROS POR PROGRAMA

 

Cada edición consta de 5 ingenieros a los que nos comprometemos y enfocamos en ayudar pues sabemos que de verdad desean alcanzar nuevos niveles.

Por este motivo, si estás decidid@ a llevar tu vida y  tus ingresos al siguiente nivel ¡no pierdas ni un minuto más para ser de los primeros en que envíe su formulario!

¿TODAVÍA TE QUEDAN DUDAS?

¿Para qué especialidad de Ingeniería es este programa?

Más allá de una especialidad, este programa se enfoca en las habilidades y actividades que siempre serán demandadas de un ingeniero independientemente de la especialidad a la que pertenezca.  Tú puedes ser un Ingeniero Civil y yo un Ingeniero Industrial y aun así ambos emplearemos mayormente el mismo vocabulario para llevar a cabo actividades como supervisión de proyectos, liderazgo de equipos y resolución de problemas.

¿Cómo son las clases de Inglés Para Genios Ingenieros?

Al registrarte formaras parte de un grupo exclusivo de profesionales llamado Genius Speakers con los que te apoyaras y nos acompañaremos, ya que están yendo por el mismo objetivo que tú. Vía email se te enviará un cronograma de clases en un aula virtual de Zoom y todas las actividades y material extra al que puedes acceder. El dia agendado te estaré esperando con un máximo de 5 Ingenieros más para ponernos en acción. Estas videollamadas son grupales, prácticas y dinámicas donde no hay monólogos, sino participación activa de todos los integrantes.

¿Qué vamos a aprender?

Cada módulo del Cuadrante Genio de Habilidades tiene su contexto el cual incluye acceso a diálogos de situaciones reales que implementaras desde el momento uno en tu nuevo trabajo o programa de prácticas profesionales. Por supuesto en cada cuadrante cuentas con una clase personalizada online donde se te unirán otros Ingenieros para trabajar dinámicamente la personalización, pronunciación y fluidez de cada diálogo.

¿Qué pasa si no soy buen@ con el Inglés o no tengo ningún nivel?

Empezamos desde donde te encuentres según tu nivel de inicio así como tu situación personal que puede involucrar: Bloqueo al no entender lo que te dicen, quedarse en blanco al momento de responder, vergüenza a no sonar bien por no tener un acento natural, entre otras cosas. Tú serás capaz de romper con todo esto al seguir un método y un camino ya probado y efectivo. Pero aun así no estarás solo o sola, sino que serás parte de un grupo de ingenieros con el mismo objetivo que tú, donde la empatía y la practica siempre serán posibles.

¿Cuánto cuesta Inglés Para Genios Ingenieros?

Entiendo que no quieras perder el tiempo y yo tampoco quiero perder el mío. Por eso lo primero que tenemos que asegurarnos es que tú realmente quieras esto. Que realmente quieras hablar ingles sin miedos solo porque lo disfrutas y porque también sabes que lo puedes usar para lograr la meta financiera y profesional que te has propuesto. Esto lo deduciremos unicamente en una llamada que tienes acceso a agendar aquí debajo. Cuando ambos estemos seguros de esto tendrás todos los detalles del programa para poder acceder.

¡QUIERO POTENCIAR MI VIDA Y MIS INGRESOS COMO PROFESIONAL!

Rellena el siguiente formulario para  analizar tu caso y ponerme en contacto contigo cuanto antes.